935 de Porsche

El Rennsport Reunion es un muy prestigioso evento organizado por Porsche, para fanáticos de la marca que reúne vehículos históricos de competencia de décadas pasadas y se lleva a cabo en distintos lugares del mundo año con año.


En esta ocasión, fue el circuito de Laguna Seca (Monterey, California) la sede de la locura Porsche. Cientos de autos se presentaron para lucir sus cualidades deportivas y recordarnos el porqué Porsche ha sido tan dominante en Le Mans —y muchas otras categorías más— con vehículos que parecen nuevos.


M18 5103

Del nuevo 935 se producirán solamente 77 unidades que serán entregadas a partir de junio de 2019 y tienen un precio aproximado de 702 mil euros. Los ingenieros tuvieron la oportunidad de replicar el auto ya que éste no tiene homologación para circular en la calle, así que está enfocado en ser el más veloz en la pista, tal como lo era en la década de 1970.


Está basado en un Porsche 911 GT2 RS, el más veloz en la actualidad. Produce hasta 700 hp, y con las múltiples modificaciones aerodinámicas a la totalmente nueva carrocería fabricada con CFRP (Carbon Fiber Reinforced Plastic), promete ser el juguete más divertido de la pista siempre que esté presente.

Publicado por Motorpassion