AUDI V10, MAS POTENTE

El Audi R8 Spyder V10 plus se convierte en el auto más rápido creado por la firma alemana, gracias al desempeño de su motor central V10 central que desarrolla 610 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión integral permanente quattro.


Entre los atributos de este convertible tenemos, por ejemplo, el modo Performance de serie, los asientos de cubo, así como diversos elementos fabricados en fibra de carbono, una de las características de los Audi de alto desempeño. A todo lo anterior se suma la vistosa pintura verde “Micrommata”, específica de este vehículo

Las credenciales del motor V10 5.2 FSI no podían ser más impresionantes: 610 hp, par máximo de 560 Nm a 6.500 revoluciones por minuto, consumo combinado de 12.5 l/100 km; y emisiones combinadas de CO2 de 292 g/km.

Todo lo anterior se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, tres décimas más rápido que la versión regular, con una velocidad máxima de 328 km/h. La máquina V10 transmite su poder al pavimento vía una transmisión S tronic de doble embrague y siete marchas que, de acuerdo a la marca, cuenta con un funcionamiento mucho más rápido.

Foto e Informacion Motorpasion