Camaro 2019?

Un diseñador independiente, usuario del foro especializado Camaro6, ha realizado una serie de recreaciones del Chevrolet Camaro 2019, la primera gran actualización que tendrá la sexta generación del pony car de Chevrolet. Para ello se ha basado en la última serie de fotos espía que se han obtenido del nuevo modelo, y que os mostramos precisamente hace solo unos días, tomadas recientemente en las Montañas Rocosas.


Aunque las recreaciones parecen muy realistas, realmente no podemos confirmar la exactitud de estas, pues todas las unidades avistadas del nuevo Camaro 2019 contaban con un aparatoso camuflaje delantero, que precisamente ocultaba el frontal por completo. Mientras que en la trasera, el camuflaje, en menor grado que en el frontal también ocultaba las formas de los nuevos elementos.


El diseño que se aprecia en estos renders es claramente continuista, simplemente afilan los rasgos ya conocidos del nuevo Camaro, adoptando un paragolpes y parrilla similar a las versiones más deportivas del Camaro, como el ZL1, con nueva parrilla más inclinada y marcada, además de una gran boca inferior, con nuevas formas para las entradas de aire laterales.


Info Motor ES