Citroen por la gloria

Manuel Urcera CITROËN C4 LOUNGE nº 51


“Nuestro auto se adapta muy bien a las condiciones que propone el circuito número ocho y trataremos de aprovechar esa circunstancia; llego motivado y bien preparado a este fin de semana, buscando el resultado que, por distintas razones, se me viene negando esta temporada. Confío en la dupla que conformamos con Emanuel Moriatis, gran piloto y amigo, para estar adelante desde el viernes. Gané en mi debut con CITROËN en este trazado… por eso correr en el “Oscar y Juan Gálvez” me reserva emociones especiales. Esperemos que se dé un gran espectáculo este fin de semana”.


 


Facundo Chapur CITROËN C4 LOUNGE nº 79


“Es cierto que los dos últimos resultados me dejaron lejos de la lucha por el campeonato pero quiero sumar todos los puntos posibles para cerrar mi primer año en la Marca lo más arriba posible. Se termina un año muy positivo y de mucho trabajo. Para esta carrera cuento con el apoyo de un piloto como Marcelo Ciarrochi que está teniendo un gran año en el TC2000 con ‘su’ CITROËN C4 LOUNGE… veremos con el equipo qué estrategia aplicamos dada la extensión y la exigencia fuera de lo común que tiene enfrentar 200 kilómetros de carrera”.


 


Federico Iribarne CITROËN C4 LOUNGE nº 55


“En las dos fechas que restan del año el objetivo es lograr, sobre todo, buena regularidad para plasmar con resultados los buenos parciales que ya registramos a lo largo del año. Muchas veces estuve para estar más adelante… a veces por errores y varias por problemas ajenos me quedé con las manos vacías. Con Manu Sapag llegamos viene entrenados y motivados… con ganas de hacer las cosas bien.