DS EN LA FORMULA E

Como buen precursor, DS Automobiles se inscribió en la Fórmula E desde sus inicios. El automovilismo deportivo de vanguardia ve como aumenta la participación de nuevas marcas para las próximas temporadas. Con el DS E-TENSE FE 19, el monoplaza de la nueva generación desarrollado por los equipos de su división deportiva DS PERFORMANCE, DS es la única marca francesa en ser un constructor oficial FIA desde la temporada 2018/2019.

La Fórmula E, verdadero campo de experimentación para DS Automobiles, juega un papel esencial en la estrategia de electrificación de sus modelos. Los conocimientos adquiridos sobre la tecnología eléctrica, son y van a ser utilizados en los vehículos de serie desde hoy, y en el futuro. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 completará sus primeros kilómetros en el otoño europeo de 2019. Su clave está en las 4 ruedas motrices, 300 CV y 50 kilómetros de autonomía (en ciclo WLTP).

A partir del DS 7 CROSSBACK, el 100% de los modelos DS serán electrificados. Es por eso que la marca DS Automobiles estará orgullosa de desvelar su primer DS 100% eléctrico en el Mundial de París 2018. Siguiendo esta dinámica, a partir de 2025 cada nuevo modelo DS se ofrecerá únicamente en versión electrificada (ya sea híbrido o 100% eléctrico).