Lo mismo!!!!

Quizá al ver las imágenes dudarás de que realmente se trate de una nueva generación, pero lo es. Este octavo episodio en la historia del 911 se escribe con prácticamente los mismos trazos que lo han acompañado por décadas, aunque con un estilo fresco y que encaja de maravilla con los últimos lanzamientos de la marca.

El frente es realmente parecido al modelo anterior; se necesitan ambas fotos para encontrar las diferencias, concentradas en el parachoques y las nervaduras del cofre. Los cambios sustanciales se esconden en la trasera, con ópticas en forma de L unidas a lo largo de la tapa de la cajuela. Hay un nuevo difusor integrado al parachoques y salidas de escape redondas colocadas casi al centro.

Su oferta de motores será prácticamente la misma que el modelo actual, revisada para cumplir con las nuevas —y muy exigentes— normas de emisiones y ganar algo de potencia. En principio, el motor de lanzamiento será el de seis cilindros tipo bóxer, asistido por un turbocargador. A lo largo de la gama habrá opción a tracción trasera o integral, una nueva transmisión automática de doble embrague de ocho cambios —antes era de siete— y una caja manual de siete velocidades.

Publicado por Motorpasion