M5, un bestia

BMW ha renovado al BMW Serie 5 más deportivo, al BMW M5 y lo ha hecho presentándonos un BMW M5 2017 que llega proponiéndonos una curiosa solución por la que tan pronto puede ser un coche de tracción total, con la seguridad que ello conlleva, como adoptar una configuración de tracción trasera lista para contentar a los más puristas. Una berlina potente, muy potente, que llega ahora a las calles en forma de edición especial de lanzamiento y que trae consigo una primera aproximación al precio que tendremos que pagar por comprar un BMW M5. ¿Qué cuánto cuesta el BMW M5? Hora de descubrirlo.

El BMW M5 First Edition tiene un precio de partida de 158.845 euros

Esta edición especial de lanzamiento cuenta con el color Frozen Dark Red Metallic contrastado por unas molduras acabadas en negro que van desde el marco de las ventanillas y la parrilla hasta la branquia latera. Además las llantas, de 20 pulgadas y los escapes están también acabados en negro, a juego.Esta edición especial de lanzamiento está limitada a 400 unidades

En su interior esta edición especial de lanzamiento se vale de un acabado en piel merino que BMW ha bautizado como “Smoke White”, con pespuntes rojos. La consola central está además cuenta con un acabado “negro piano” y hay un anagrama que hace referencia a que estamos ante una edición especial, un “M5 First Edition”, completando el conjunto de aderezos de su habitáculo unas nuevas alfombrillas, exclusivas y con el borde acabado en blanco.

Por supuesto no podemos pasar por alto que se trata de una edición limitada a sólo 400 unidades para todo el mundo y que claro, bajo el capó tenemos a nuestra disposición un bloque V8 de 4.4 litros que entrega 600 CV y 750 Nm de par.

El nuevo BMW M5 tiene 600 CV y cuenta con un sistema de tracción que puede ser total o propulsión a nuestra elección


Info y foto DIARIOMOTOR