Se acaba el TC?

LA REVOLUCION DE PEPE


Mientras miraba al TC en Villa Mercedes, una carrera entretenida y…con cierto dramatismo, pensaba en la evolución del TC.

Los autos deberían ser actuales?

Toda una pregunta que es difícil de contestar pero que la ACTC se planteo mil veces, así nació el TC 2000 y se les fue de la casa.

Varias veces hablé de este tema con O. Aventin y el sostenía que no, que el TC es el TC y son los Falcon y Chevy, Torinos y Dodge y es lo que a la gente le gusta…

Bueno, que les gusta es real, que ya no va anta gente también, que el rating no es bueno, también es cierto y que “solo hablan del TC los medios especializados” es una enorme realidad.

El TC vive de sus clients, los pilotos, los gobiernos provinciales y algunos anunciantes mas o menos importantes a nivel nacional. El agro y sus derivados, es un clásico dentro de este mundo del TC.

Aparecieron la automotrices vinculadas a la agroindustria y allí se sumaron las pick ups como autos de rescate, servicios y, lo que puedas imaginar que sirva para mostrarlas, pero corren Falcon y Dodge, Torino y Chevys, los mismos desde 1964…

La ACTC, no quiso, no pudo o solo Dios sabe porque, no fue evolucionando con los años. La gente joven aun es amante de una  cupe Dodge, venera un Falcon y se mata por un Torino o Chevy, hablo de los de 15/20 que jamas vieron uno de esos autos cuando eran cero kilometro.

Cual seria el modelo actual que represente a la ACTC? Dejo aquí espacio para opinar a nuestros lectores, no lo veo claro desde mi ángulo.

Son la Pick Ups, como ya aparecieron, las que se quedaran con este favoritismo? La gente de la agroindustria pesara tanto como para mutar al los “camioncitos”?

Algo es real, las pick ups, son como las originales (de afuera) y uno ve su marca preferida corriendo, es actual, son voluminosas, hacen ruido, van los mejores pilotos, podrían sumarse fabricas, ya viene la de Renault y Mercedes, etc etc. O sea, tienen lógica comercial.

El ultimo gran cambio lo hizo JOSE PEPE FROILAN GONZALEZ con la versión anterior a este Chevitu manejado por Jorge Cupeiro.

Eso fue en 1964, es hora de cambiar o no? 

Que opinan?

RUBEN DARAY