T CROSS PICK UP

 Salón de San Pablo: no solo exhibirá el nuevo T-Cross, sino que también tendrá otra importante sorpresa, la esperada pick up intermedia que apuntará a competir con la Fiat Toro y la Renault Duster Oroch.


Así lo confirmó el primer teaser y el comunicado oficial que la marca alemana difundió hoy. La imagen, una vista de tres cuartos trasero, permite adelantar algunas pocas características: será de doble cabina, con la caja de carga integrada a la carrocería y faros que recorren todo el ancho de la tapa de la caja. El resto de los rasgos son similares a los últimos productos presentados por Volkswagen.

En ese sentido, hay que tener en cuenta otro dato: estará desarrollada sobre la plataforma modular MQB-A0, es decir, la misma que el T-Cross, Polo y Virtus, por lo que incorporará varios elementos en común con estos modelos, sean motorizaciones, tecnología, equipamiento y seguramente varios componentes del interior.


Como particularidad, el concept tendrá tracción integral y un panel desmontable que permitirá unir la caja de carga con el habitáculo (una solución ya implementada en otras pick ups como la recordada Chevrolet Avalanche o la Honda Ridgeline) para transportar objetos más largos

INFO 16 VALVULAS