Vazquez en Adefa

Buenos Aires, 17 de octubre de 2018. Hernán Vázquez, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, fue electo presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) por el período 2018/2019. El nombramiento se realizó durante la Asamblea General Ordinaria de socios, realizada el día de hoy, donde se eligió al Sr. Vázquez para suceder a Luis Fernando Peláez Gamboa (presidente de Renault Argentina S.A.) quien asumirá el rol de vicepresidente, y César Luis Ramírez Rojas (presidente de Scania Argentina S.A.), el de secretario general.

Durante el encuentro en la sede de ADEFA, Vázquez destacó que el objetivo en esta nueva gestión se centrará en continuar trabajando en el fortalecimiento de la industria automotriz local atendiendo las necesidades de todas las asociadas de manera equitativa.


“Daremos continuidad al trabajo de sustentabilidad para el sector estrechando nuestro relacionamiento con la cadena de valor integrada por los autopartistas, concesionarios, y sindicatos en conjunto con el Gobierno para avanzar en la implementación de medidas que promuevan la inversión, el empleo, la mejora continua de la competitividad y una mayor inserción internacional, principios que se nuclean en el Plan 1 Millón”, detalló el directivo.