Nissan de festejo

Que los crossover son una parte muy importante para Nissan no es ningún secreto, basta con echarle un vistazo a las cifras conseguidas por el Nissan Qashqai en sus ya 10 años de existencia en el mercado español, donde han vendido 214.918 unidades, consiguiendo así una cuota de mercado del 14,4% y logrando alzarse con el título del crossover más vendido tanto en España como en Europa.



De esta manera el Nissan Qashqai se encuentra de celebración por partida doble, por su décimo cumpleaños y por ser un auténtico éxito para la marca japonesa, por lo que la creación de una edición especial denominada 10th Anniversary es sin duda un gran regalo. Está previsto que de esta edición especial se fabrique 500 unidades, de las cuales 350 unidades irán destinadas al mercado español.


El Nissan Qashqai 10th Anniversary toma como base el acabado N-Vision, que incluye entre su equipamiento de serie el escudo de seguridad, techo solar, barras de techo, asientos premium en piel de alcántara y cámara de 360º. Para la edición especial se ha añadido un pack que consisten en acabado carbono para los embellecedores y retrovisores, protectores de entrada, aleta de tiburón como antena y una insignia lateral del 10º aniversario que nos recordará ante que edición estamos


Fuente Highmotor