Argo en Europa no se consigue

El Fiat Argo mide 4 metros de largo y en este tamaño mezcla con acierto elementos del diseño del Tipo que se vende en Europa y los Mobi y Toro que se venden en la región. Si observamos el interior del Argo podemos ver que sus creadores se han vuelto a inspirar en el que montan los últimos modelos de Fiat en el viejo continente. La pantalla táctil de 7 pulgadas (con conectividad para Apple y Android Auto) situada en el centro de la consola es igual que la que emplea el Tipo de 5 puertas.


El resto de elementos y mandos del tablero de instrumentos es igual (o muy muy parecido) por distribución y calidad (percibida) que los que llevan los hermanos del modelo. Con este salto en calidad y tecnología Fiat quiere atraer a los compradores de la región, pues se nota que es un producto bien pensado que supera a sus rivales (Chevrolet Spark o Volkswagen Fox).


La gama de mecánicas que empleará el nuevo Fiat Argo ya  la hemos anunciado anteriormente. Estará compuesta por los nuevos bloques gasolina FireFly con potencias que irán desde los 70 cv del bloque 1 litros con tres cilindros hasta los 140 cv del bloque 1.8 litros con cuatro cilindros. Dependiendo de la versión que elija el comprador el Argo podrá ir asociado a una caja de cambios de corte manual y 5 relaciones o una automática EAT6 con 6 velocidades.


Fuente – Fiat Chrysler Automóbiles (FCA)

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