Audi Q4?

La familia SUV de Audi no deja de crecer y el Audi Q4 2019 será el próximo modelo en incorporarse a ella. La marca alemana todavía no ha confirmado la existencia del modelo, pero varias unidades de pruebas han sido cazadas. Te contamos todo lo que sabemos sobre él e incluso hacemos una estimación de los precios con los que podría llegar al mercado.

El Q3 Cupé

Es la manera rápida de definirlo pero según apuntan los rumores, la compañía busca presentar una estética muy diferenciadora que le distinga de su hermano, quizá en la línea de lo visto con el Audi Q2. Se sabe que su diseño global estará inspirado por el TT Offroad Concept que se presentó hace unos años, por lo que tendrá una silueta marcadamente cupé con un techo más bajo y una imagen más deportiva.

Plataforma conocida

Pero aunque ambos modelos vayan a tener personalidades diferenciadas, por debajo de su piel las similitudes si serán mucho mayores. El Audi Q4 utilizará la misma plataforma, la MQB del Grupo Volkswagen, y seguramente monte los mismos motores, es decir, una oferta de bloques gasolina y diésel que partirán de los 150 CV, siendo las versiones más potentes de 190 e incluso más de 200 CV.

Nota y foto de Autobild