Aveo 2018

Chevrolet ha ajustado constantemente su estrategia con el Aveo en los últimos meses. Primero presentó un facelift ligero, luego introdujo airbags y ABS en todas sus versiones, pero con una caída en ventas del 3.1% en lo que va del año y una diferencia marcada respecto a las cifras de Versa, había que tomar nuevas decisiones. De tal manera, el Chevrolet Aveo en México se renueva a imagen y semejanza del Sail chino.


El auto fue captado en las instalaciones de Centro Dinámico Pegaso, en Toluca. En el video que lo muestra podemos apreciar el emblema de Aveo —lo que confirma que se continuará llamando así, y no Sail— y parte del equipamiento: faros de niebla, rines de aluminio, infotenimiento con pantalla táctil y quemacocos. Deberá llevar ABS y dos airbags, como el modelo actual. En Chile equipa también airbags laterales.


No sabemos nada acerca de sus especificaciones, pero es casi un hecho que conservará el motor de 1.6 litros de 103 hp y 107 lb-pie de par del modelo actual, aunque el 1.5 litros de 109 hp con el que se vende en otros países también suena como una opción. Aunque el auto es de origen chino, lo más probable es que ya se hayan realizado los ajustes necesarios para continuar fabricándolo en San Luis Potosí


Info y Foto Motorpasion Mex.