CHEVROLET BOLT

Nuestro protagonista en nuestro artículo es el Chevrolet Bolt EV 2018, el cual nos llega con más prestaciones tecnológicas y con un aumento de potencia. Es importante saber que el General Motors EV1 fue el primer auto eléctrico de la marca americana, y además fue el primero en su género en ser lanzado al mercado estadounidense en el año de 1996, sin embargo, a partir del 1999 su producción se vio en aprietos siendo retirados del mercado unos 1117, los cuales fueron destruidos y algunos pocos fueron donados a museos. Después de esta supuesta derrota sale de entre las cenizas y resucita con un renuevo bastante visible, esto fue en el 2016, de tal manera que en este 2018 lo podemos ver y disfrutar con todas sus mejoras. Hablemos de ello.

El Chevrolet Bolt es un auto eléctrico monovolumen del segmento B el cual ofrece 5 puertas y 5 plazas, producido por la General Motors bajo la marca Chevrolet. Se vio en público por primera vez en la Feria Electrónica de Consumo de Las Vegas en el año 2016, y cabe destacar que el Chevrolet Bolt, no es el Volt, peri si usa su tecnología incluyendo también la del Spark.

Este coche eléctrico mide de largo 4.16 metros, de ancho 1.76, de alto 1.59 con una distancia entre ejes de 2.60 metros y un peso de 1.625 kilogramos, lo que nos indica que aunque es un auto de mediana estatura, y con respecto al diseño exterior de cara al modelo 2017, no obtuvo cambios considerables sin embargo nunca esta demás exaltar sus dones como por ejemplo la tecnología LED en sus faros delanteros e incluso las calaveras traseras, las líneas deportivas en su frente, laterales y parte traseras, misma que ofrece un pequeño alerón deportivo que sale del techo sin poder dejar de mencionar la antena de radio de aleta de tiburón y las llantas de aluminio de 17 pulgadas.

INFO Y FOTO MOTOR Y RACING