DS, lo mejor de la marca

A seis meses de la presentación oficial en Francia se lanza en el mercado local este modelo, que representa el primer vehículo de la nueva generación de DS AUTOMOBILES en el mundo. Se trata de un SUV refinado y tecnológico que expresa el espíritu de la marca y que será protagonista en la red DS STORE en Argentina, donde se extiende la experiencia distintiva que la marca francesa brinda a sus clientes. La experiencia se completa con su programa ONLY YOU, que ofrece un abanico completo de servicios exclusivos.

El DS 7 CROSSBACK inscribe a la marca en una nueva dinámica a través de un diseño, confort y tecnología propios del universo DS. Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.

“De la audacia nace la excelencia”, es el claim de la campaña que refiere a los principales atributos de este SUV de lujo entre los que se encuentra el carácter avant garde, refinado y la obsesión por los detalles, tanto en su interior como en su exterior.

Como parte de todas las tecnologías de seguridad presentes en el nuevo DS 7 CROSSBACK, se incorporan 8 airbags (2 airbags frontales, 2 laterales, 2 cortina, 2 laterales traseros), frenos ABS, REF (repartidor electrónico de frenado), AFU (ayuda de frenado en urgencia), ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción).

MOTORIZACIONES y CAJAS

En lo que refiere a motorizaciones, la versión BE CHIC está equipada con el motor naftero 1.6 Turbo (EP6) PURE TECH de 165 CV, multipremiado mundialmente como Engine of the Year en los años 2012,2013,2014. En este caso estará asociado a una caja automática de 6 relaciones.

Las versiones SO CHIC & GRAND CHIC, estarán equipadas con el motor diésel 2.0 HDi de 180CV (DW10) asociado a una caja automática de 8 relaciones, que Groupe PSA estrena en el nuevo DS 7 CROSSBACK. Este motor representa una verdadera ventaja competitiva ya que no existe motorización diésel en el segmento C SUV/ D SUV Premium.

Caja de velocidades AUTOMÁTICA. Esta nueva "Efficient Automatic Transmission 8" goza de un funcionamiento eléctrico que ofrece un gran confort de uso gracias a pasos de marchas muy suaves y silenciosos. Una calidad de manejo que se traduce también en ahorro, con una reducción del consumo de combustible del 4% en comparación con la caja EAT6, incluso del 7% en modo ECO.

 

PRECIOS Y GAMA.

La gama está compuesta por tres niveles de equipamiento: BE CHIC, SO CHIC y GRAND CHIC y los precios son:

  • DS 7 CROSSBACK PureTech 165 Automatic BE CHIC              USD 49.600
  • DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic SO CHIC                     USD 60.000
  • DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic GRAND CHIC              USD 68.800