Expendedora de autos

Esta agencia cuenta con una estructura de 15 pisos de altura separados en cuatro columnas, lo que le permite tener en exhibición a un total de 60 vehículos. Allí si acomodan modelos de Bentley, Ferrari, Porsche y Lamborghini, entre otras marcas exclusivas y de lujo. Además, en su oferta también aparecen vehículos clásicos de marcas como Rolls Royce o Morgan.

Su uso es idéntico al de cualquier máquina expendedora. En planta baja el cliente encontrará una pantalla táctil en donde puede seleccionar alguno de los 60 autos que están ubicados en la estructura. Mediante un sistema de elevadores, el modelo elegido llegará al futuro usuario en dos minutos.

El gerente del concesionario, Gary Hong, comentó que se optó por este formato de máquina expendedora principalmente para lograr un uso eficiente del espacio, un bien escaso en Singapur, pero reconoce que también buscaron destacarse por sobre la competencia. "Necesitábamos cumplir con nuestro requisito de almacenar muchos coches, al mismo tiempo queríamos ser creativos e innovadores", aseguró el ejecutivo.

Debido al éxito que está teniendo esta estructura, el concesionario fue contactado por empresas de gestión automotor para el servicio de estacionamiento. No es el primer concesionario con este formato, ya que Smart tiene como sello una estructura similar y este año también abrió una agencia con este sistema en San Antonio, Texas. Pero este llama particularmente la atención por su tamaño y por el calidad y el valor de sus autos.

Informe Clarin