Fiesta version 2018

Ford pone a la venta en España su nuevo Fiesta un modelo que tiene una larga tradición, ya que lleva 40 años en el mercado. Además, es un modelo muy español, porque aunque este nuevo modelo se fabrica en la fábrica alemana de Colonia, el Fiesta nació como un modelo español que durante años se produjo en la planta de Almussafes. Y siempre está entre los tres modelos más vendidos en Europa.

Ford ha vendido más de 17 millones de unidades del Fiesta desde su lanzamiento. Es, por ello, un coche muy importante para Ford y de ahí la fuerte inversión realizada por la marca, cerca de 300 millones de euros, para su desarrollo y producción. Esto permitirá a la fábrica de Colonia construir una unidad del nuevo Fiesta cada 68 segundos.

Con el nuevo Fiesta la marca pone en marcha una nueva estrategia comercial como es la de lanzar una gama con nuevas versiones de características muy diferenciadas pero todas ellas integradas dentro del mismo concepto del Fiesta. Para ello, lanza dos nuevas versiones como son el Vignale y el Active. Estas dos terminaciones se vienen a sumar a las ya tradicionales del Fiesta, los Trend,Titanium y ST Line, además del deportivo ST.

Foto e informacion El confidencial