Kadjar de Renault


El Renault Kadjar 2019 dispone como opción de un nuevo acabado "Black Edition", el más deportivo de toda la gama. En el interior cuenta con tapicería Alcántara y techo de color negro. En el exterior destacan unas llantas de aleación de 19 pulgadas completamente nuevas y unas protecciones delantera y trasera en contraste con la carrocería y las carcasas de los retrovisores en color negro. Los asientos de toda la gama del Renault Kadjar 2019 han sido remodelados y ahora cuentan con un reglaje de la longitud en la zona del asiento. Además, su espuma de doble densidad ofrece un confort óptimo y mitiga la fatiga en los trayectos largos. Unos refuerzos laterales más firmes garantizan una mejor sujección.


Otra novedad en los asientos delanteros es la presencia de un reposabrazos central con una nueva función que permite deslizarlo de atrás hacia delante. En lo que respecta a la banqueta trasera, se ha mejorado el confort térmico gracias a la integración de nuevos aireadores en la parte posterior de la consola central.

En cuanto a la conectividad, el Renault Kadjar 2019 dispone del sistema multimedia R-Link 2, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Las ayudas a la conducción son numerosas, ya sea de serie o en opción, como el parking manos libres, frenado de emergencia, alerta precolisión, alerta de cambio de carril, alerta de ángulo muerto, etc.

El lavado de cara del Renault Kadjar viene bien provisto de ayudas a la conducción

Estas ayudas se enriquecen con la función "Overspeed Prevention" (alerta de exceso de velocidad), con la que se puede ajustar de forma automática la velocidad máxima de la carretera por la que se está circulando con la del control de crucero, de forma que siempre podemos ir tranquilos circulando siempre a la máxima velocidad legal posible de forma automática

El maletero del Renault Kadjar 2019 es uno de los de mayor capacidad de su segmento, con 527 litros. La capacidad de carga se amplia abatiendo la banqueta trasera (construida en proporción dos tercios/un tercio) e incluso el asiento del copiloto, para poder cargar objetos de más de 2,5 metros de longitud.

Nuevo motor 

La actualización del Renault Kadjar cuenta con un nuevo motor de gasolina, el 1.3 TCe GPF en versiones de 140 y 160 caballos (manuales y automáticas). La oferta diésel la forman dos motores Blue dCi, de 115 y 150 CV, con transmisión manual y tracción 4x2 y 4x4. El primero de ellos ya está disponible, mientras que el segundo llegará en los próximos meses.


Nota de El Economista