Koleos cambia

La nueva generación además cuenta con tecnología avanzada, que se comercializa en dos niveles de equipamiento: Zen (la más básica) e Intens (la más completa). La primera, además de rines de 17 pulgadas y tapicería en tela, cuenta con una pantalla horizontal de siete pulgadas para gestionar la interfaz R-Link 2.0; mientras la segunda acoge llantas con rines de 18’’, tapicería en cuero y una pantalla de 8,7’’, techo panorámico eléctrico y sistema Easy-Break, que ayuda a abatir las sillas traseras al pulsar un botón. 


Según la compañía, ambas versiones son comandadas por el sistema R-Link 2.0, la plataforma multimedia que se opera a través de la pantalla táctil con la que los usuarios podrán acceder al GPS incorporado, agenda de contactos, conexión Bluetooth o USB. 


Adicional, cuenta con audio Bose de siete altavoces y caja simplificada de bajos y cámara de reversa, desde la que se puede seguir las instrucciones del asistente de parqueo automático que incluye 12 sensores que detectan y de miden el espacio disponible para el estacionamiento.

Esta Koleos también permite monitorear la presión de los neumáticos, de operar el limitador de velocidad y de contar con control de crucero. 


Finalmente se mueve con propulsor de 2.5 litros, que desarrolla 170 caballos y se acopla a una caja automática CVT X-Tronic de siete marchas en el modo manual.


Foto Renault

Info POrtafolio