LA BESTIA

Se trata de la Nissan NP300 Frontier Attack, la cual ha sido presentada en recientes Auto Shows, como por ejemplo el que se celebra en Argentina, el Auto Show de Buenos Aires. Hay que destacar que la Nissan NP300 Frontier Attack fue diseñada y creada en América Latina, y los responsables de tan ingenioso modelo fueron los ingenieros y diseñadores que conforman el equipo del centro de diseño de Nissan en Rio de Janeiro, Brasil. Los diseñadores se inspiraron en los terrenos más intrincados y de difícil acceso ubicados en cada uno de los países de latino américa, de ahí su forma tan robusta.

Nissan presentó la NP300 Frontier Attack Concept, La Bestia.

Para empezar a describir esta novedosa camioneta, debemos destacar que los nipones aplicaron una imagen provocadora. Con respecto al modelo anterior, esta pick up presenta una diferencia de altura de 40 milímetros, y un crecimiento en la cubierta de sus llantas. Sus diseñadores la bautizaron con el apodo de "La Bestia". Robert Bauer, jefe de diseño, expresó que la NP300 Frontier Attack era un proyecto secreto. Es por eso que todos la llamaban la bestia, y desde entonces se quedó con ese apodo. Según los nipones, la NP300 Frontier Attack es una camioneta capaz de superar cualquier barrera que se le presente

Basta ver su exterior para saber que se trata de una camioneta hecha para para el uso y abuso. Destacan sus tonos en rojo brillante y negro cromado. La NP300 Frontier Attack presenta sus luces antiniebla con máscara negra. Los estribos, las barras laterales, el portaequipajes, todos llevan el nombre distintivo de la camioneta. Llama la atención la carcasa de los espejos retrovisores con tonalidad gris. Las llantas son de 17 pulgadas, en color negro. Por detrás llama la atención el símbolo de la marca en el portón de la batea, sus luces de freno o stops tradicionales, y un tercer stop ubicado en la parte alta del parabrisas.

Info Motoryracing