NISSAN NAVARA

Disponible en especificaciones de doble cabina y limitada a sólo 400 ejemplares, ya salió a la venta en Reino Unido por 46,207 dólares, indicó el portal Cars Coops.

El vehículo añadió el estilo de las barras deportivas negras, faros LED, nueva cubierta con luz en el interior y exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas, detalló la web oficial de Nissan en español.

Cada unidad del Trek-1, cuyo nombre se inspiró en la ubicación geográfica del desierto de Navarra, en España, ofrece dos colores exteriores: Negro Metálico o Tormenta Blanca, quedando esta última limitada a la edición especial, precisó Cars Coops.

La ‘troca’ posee el sofisticado sistema de información y entretenimiento NissanConnect, que incluye navegación satelital y radio digital DAB, además de un monitor con vista de 360 ​​grados, asientos de cuero y los delanteros con calefacción, sensores de estacionamiento trasero y muchos más impresionantes detalles.

Monta un motor turbodiésel de 2.3 litros que produce 187 hp, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática de siete. Ambas versiones tienen tracción a las cuatro ruedas.


Info Mundo Hispanico