Nueva BMW X3

BMW ha actualizado uno de sus modelos emblemáticos, el X3. A pesar de que no ha sufrido ningún cambio radical en ninguna de sus señas de identidad, ha dado un notable salto cualitativo en todos los aspectos, siguiendo una línea continuista. No es de extrañar esta tendencia, ya que es actualmente el tercer vehículo más vendido de la gama BMW. Llegará a los concesionarios en otoño.

Exteriormente, ha crecido ligeramente en tamaño. Ahora, tiene una longitud de 4.716 mm, una anchura de 1.897 mm y una altura de 1.676 mm. A pesar de su crecimiento en tamaño, es más ligero en 55 kg y cuenta con unas líneas más dinámicas. En cuanto al diseño, sus formas son redondeadas por toda su fisonomía. Salta a la vista su esencia BMW en el frontal, con la parrilla de doble riñón, algo más grande de lo normal, y las ópticas separadas para dar una mirada deportiva. Detrás, equipa luces LED con aspecto 3D opcional, además de portón trasero de apertura eléctrica automática.

Los usuarios del nuevo BMW X3 podrán optar por tres niveles de acabado: xLine, Luxury Line y M Sport. Se puede decir que el xLine es el básico, enfocado en una estética todocamino al uso, el Luxury Line es la versión más elegante, y el M Sport saca a relucir su faceta deportiva. Además, se incluyen accesorios a través de BMW Individual, con los que personalizar el X3.

Info y foto ES diario