Nueva Duster

El Renault Duster fue presentado oficialmente en el año 2009 bajo la marca Dacia, misma que sirve para comercializar los vehículos de bajo costo del grupo en algunos países principalmente en Europa Oriental.


El modelo ha sido un éxito prácticamente en todos los mercados donde se vende gracias a ser de las camionetas más baratas de cualquier mercado, aparte de ofrecer gran espacio interior y un chasis robusto, incluso las versiones con tracción 4x4 que se venden en algunos mercados son sumamente populares.


Pero ya es momento de renovarse y ya hay fotos espía de la nueva generación que verá la luz en 2018 y que aparentemente echa a perder el rumor de que tendrá capacidad para 7 pasajeros, las imágenes dejan ver una nueva generación de Renault Duster muy similar a la actual, en diseño y proporciones, algo comprensible si tenemos en mente que la marca quiere mantener los precios bajos por lo que un cambio importante puede no ser costeable.


Se espera que mantenga la oferta de motores a gasolina y diésel como lo hace en algunos mercados y que sea una plataforma mejorada de la actual Renault Duster.

Informe Motorpasion