RAPTOR A SUBASTA

La Ford F-150 Raptor 2017 es una de las camionetas más rápidas y capaces en el mercado de los últimos tiempos. Así mismo, el Lockheed Martin F-22 Raptor cumple con estas mismas características (+ el nombre).

Es por ello que Ford Performance desarrollo una edición especial de su camioneta, la cual tomaría elementos del F-22 para construir una Raptor única. El plan fue subastarla y donar el dinero de la subasta al programa “Young Eagles”.

La subasta tomo lugar y el resultado de la subasta de esta Ford F-150 Raptor inspirada en el F-22 Raptor recogió $300,000.

El afortunado dueño se ha propietario de esta camioneta que cuenta con un motor V6 EcoBoost capaz de producir 545 hp y 660 lb-pie de torque. Esta edición especial continúa empleando la trasmisión automática de 10 velocidades que encontramos en la versión de serie de Raptor.

El incremento de la potencia frente a la versión original es el resultado del incremento de la presión en el turbocargador, un intercooler Whipple y un sistema de escape Borla.

El resultado es una camioneta capaz de acelerar hasta las 60 millas por hora e solo 5 segundos.

Las ruedas forjadas especiales son Innov8 Racing, los neumáticos Falken Wildpeak, calipers con 6 pistones, rotores mejorados y suspensión Fox especial.

Los guardafangos son más anchos y fabricados en fibra de carbono, así como el capo y los extractores laterales.


Informe Univision