Se vende la historia

Citroën Heritage abre de forma excepcional sus depósitos y saca a subasta vehículos de todas las épocas allí alojados. Una subasta que correrá a cargo de Damien Leclère, de la casa de subastas Leclère. Para la asociación, no se trata de separarse de modelos únicos de una marca pronto centenaria, sino modelos que existen en varios ejemplares o modelos de exposición.

El domingo 10 de diciembre a las 14h00, Leclère Motorcars presentará la subasta de los 65 modelos con precios entre los 1.000 y los 20.000 €. Entre ellos, prototipos Citroën Sbarro, modelos anteriores a la guerra, o también más actuales, así como 90 lotes de Automobilia.

Para la asociación L’Aventure Peugeot Citroën DS proponer vehículos de los depósitos a los fans de la marca es devolverles vida ya que no pueden ser expuestos en el Conservatorio. El único objetivo de esta venta es que el patrimonio sea transmitido a los fans de la marca de los chevrones, que se dedican diariamente y que contribuyen al mantenimiento del patrimonio Citroën Heritage, a su recuperación y proyección en todo el mundo. Así, los nuevos compradores/as serán invitados a formar parte de la asociación.

Puesto que Citroën es una marca que ha seducido a varias generaciones y que está entre las más coleccionadas del mundo, Citroën Heritage ha decidido organizar una venta accesible a todos y en todas las regiones. Tras haber mostrado los diferentes lotes el sábado, la subasta, el domingo, se hará exclusivamente en directo telefónicamente y online vía www.drouotlive.com  .