T-Roc de VW

Volkswagen ha tomado el segmento de los SUV compactos con dos alternativas de muy diferente vocación, con un Volkswagen Tiguan de trazos conservadores, de amplio habitáculo y confortable calidad de rodadura y un Volkswagen T-Roc que nos ofrece una imagen más desenfadada y juvenil con un tacto de conducción más firme, sintiéndose más ágil, ahora bien, ¿cuál es la diferencia económica entre ambos? Estos son los precios de los Volkswagen T-Roc y Volkswagen Tiguan más económicos, las opciones de acceso tanto con motor diésel como con motor gasolina.

La gama del Volkswagen T-Roc tiene un precio de partida de 22.040 euros de la mano de un Volkswagen T-Roc equipado con el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV y con el acabado Edition, un acabado que también tenemos disponible con el motor diésel 1.6 TDI de 115 CV con un precio de partida de 25.575 euros.

Si acudimos a la gama del Volkswagen Tiguan nos encontramos con un precio de partida de 27.305 euros con el motor gasolina 1.4 TSI de 125 CV mientras que en diésel la gama arranca en los 27.395 euros con el motor diésel 2.0 TDI de 115 CV. De nuevos estaríamos hablando del acabado Edition.

Info y foto DiarioMotor