Nissan vuela al futuro

Hace unas décadas imaginábamos que para estas fechas estaríamos manejando autos voladores al más puro estilo de Back to the Future II, pero seguimos con las ruedas y parece que no habrá un cambio radical en el futuro cercano.


Y bueno, mientras tanto ahora tenemos que el Estudio de Diseño de Nissan Brasil, que es el equipo detrás del Nissan Kicks, ha respondido a la pregunta de “¿cómo serán los vehículos del futuro?”.


Como pueden ver en el bosquejo, ellos crearon el modelo futurista preservando la identidad visual global de la marca, con la rejilla “V-Motion” destacándose en la parte frontal del vehículo que podrá flotar como una especie de dron tripulado.




Este concepto de Nissan Intelligent Mobility reúne diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología para transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad. Entre los elementos que incluye destaca el Detector de Objetos en Movimiento (MOD), así como la Alerta Inteligente de Colisión Frontal y el Asistente Inteligente de Frenado.


Este “vehículo del futuro” fue creado para ser el logo que simbolizará la puesta en escena de la Escuela de Samba de Vila Isabel para el Carnaval Carioca de 2018, que cuenta con el apoyo de la alianza Renault-Nissan y que llevará al Sambódromo la obra “Corre, que ahí viene el futuro” del autor Paulo Barros.


¿Qué les parece cómo luce el concepto de Nissan Brasil?

Info Bolido