VW y los autos electricos

VW y Audi, van a un futuro totalmente eléctrico


En una agradable conferencia de prensa en el Audi Lounge, el Sr presidente de VW Argentina, Pablo Di Si, el director comercial Hernán Vázquez y el director de Audi en el país, Conrado Wissttat, hablaron sobre los autos del futuro.

Como primera medida, VW esta ya dispuesta a comercializar autos eléctricos aquí, en nuestro país. Para ello, es necesario un marco regulatorio que permita esta comercialización, algo que, desde hace tiempo, ya está en tratativas desde varias terminales.

VW prevé mundialmente llegar a 2020 con más de un millón de autos eléctricos vendidos. Este desafío supone un gran cambio de timón y esto va de la mano con la baja del mundial de rally, del mundial de endurance y obviamente, es la respuesta más rápida a los problemas que tuvo la marca con sus emisiones en los diésel. VW, va al mundo eléctrico.

Mientras tanto convivirán durante años los motores actuales, los híbridos y los eléctricos. Por eso, a través del equipo ABT AUDI MOTORSPORT, desembarcaron en la Formula E y lo harán de manera más fuerte para 2018.

¡Nos guste o no, son pocos los que apuestan a la F1! Este es el cambio más fuerte para los amantes de los motores ruidosos, nadie está en ese camino.

Estos cambios llegaran muy rapido afirmo Pablo Di SI, presidente de VW.